Riqueza de vivir ya tiene página web

Riqueza de vivir ya tiene página web

Seguimos hablando de lo que importa. Riqueza de vivir ya tiene página web.

¡Bienvenidos a todos a la nueva página web de Riqueza de vivir! Cuando todo esto empezó, hace algo más de un año, nunca pensamos que estaríamos aquí hoy. Nuestra primera idea era crear conciencia sobre algo que, considerábamos, aún estaba estigmatizado: el cáncer, y, más especialmente, el cáncer infantil y adolescente. El enfoque nació desde dos puntos. Por una parte, dar voz a los pacientes, especialmente a través de los testimonios. Por otra, hablar de ciencia, para intentar transmitir todo lo que se está haciendo a nivel de investigación en este área.

Dónde puedes encontrarnos

Para ello, hemos hecho vídeos, infografías, entrevistas… todo lo que ya conocéis. Pero no quisimos dejarlo ahí. Más allá de la sensibilización social, que consideramos esencial, nos parece indispensable intentar aportar nuestro granito de arena a nivel económico. Así es como nacieron las pulseras, que ya conoceréis. Además, hemos llevado a cabo otras acciones como el Giving Tuesday en colaboración con el equipazo de Pic and Nic.

Somos una asociación

Después del tirón inicial, han venido muchos cambios que estamos llevando a cabo poco a poco, como nuestra constitución oficial como Asociación, gracias a la ayuda de ASPANOA, o la implantación de un proyecto relacionado con la salud mental en pacientes oncológicos que tenemos en marcha gracias a Apadrina la Ciencia.

Todo esto, está hecho de todos nosotros. Nada hubiera sido posible sin el apoyo que recibimos desde el primer momento, especialmente en Barbastro, pero también otras partes de España. A través de cada pulsera, cada vídeo compartido, cada vez que alguien ha nombrado riqueza de vivir… hemos llegado hasta aquí y, esperamos, hemos creado conciencia sobre una problemática que, a nuestro juicio, debe estar en boca de todos.

Muchas gracias

Solo podemos decir gracias, eternamente gracias. Y esperamos que vengáis con las fuerzas tan cargadas como nosotras, porque esto solo acaba de empezar.

¡Mucha riqueza de vivir!

Cada día, a cada instante. Juntos.